Cart $0.00 0
InicioSubastas
TE EXPLICAMOS

¿Qué es Subastas JF?

¡El precio lo pones tú! Queremos entregarte todas las herramientas para que decidas emprender, por eso creamos “Subastas JF”, un espacio donde podrás encontrar productos increíbles y variados y decidir cuanto estas dispuesto a pagar por ellos.

¿Cómo funciona?

Cada subasta tiene un precio mínimo, de ahí en adelante el valor al que se venda dependerá del monto que se oferte.

Podrás ofertar la cantidad que te parezca, para ello habrá un tiempo determinado de duración de la subasta, cuando ese tiempo finalice la persona que ha ofertado el precio más alto se adjudicará la subasta.

¿Tengo que pagar algo más?

Eso es lo mejor de subastar, los gastos de aduana y envíos a Chile están incluidos, podrás retirar los productos en nuestras sucursales sin pagar nada extra o te lo podemos enviar a la dirección de tu preferencia, en ese caso deberás pagar el gasto de envío dentro de Chile.

Aprovecha Nuestras

Subastas JF

FAQ

Preguntas y Respuestas

¿Qué productos se pueden comprar?

Por medio de nuestro servicio puedes comprar diferentes productos, los únicos productos prohibidos son los cuales contengan líquidos ya que estos necesitan una licencia y una regulación diferente en los envíos. Trabajamos principalmente con vestuario de diferentes marcas conocidas a nivel mundial como por ejemplo Calvin klein, Tommy Hilfiger, Guess, Armani Exchange, etc

¿Se puede realizar recepción y envío de productos replicas?

No, como empresa no trabajamos con productos replicas, tampoco hacemos recepción o empaque de productos replicas.

¿Como obtengo más información de sus servicios?

Para tener más información de nuestros servicios puedes contactarnos mediante nuestros números telefónicos, también puedes contactarnos por medio de Instagram “@jf_collection_2019”  para obtener más información.

¿Tienen un mínimo y un máximo de compra?

Si, tenemos un mínimo que es de 250.000, no hay máximos, el máximo lo define cada cliente

¿Cual es el tiempo de espera de los envíos?

Los envíos tienen un tiempo estimado de 5 a 15 días HABILES, generalmente nuestros envíos demoran solo 7 días HABILES, los 15 días HABILES son entregados como plazo máximo por parte de la agencia de envíos.

¿Existen beneficios por compras de grandes cantidades?

Por supuesto, todas las compras de gran cantidad por medio de Personal Shopper tienen beneficios, al tratar de grandes compras también buscamos ayudar a nuestros clientes, nuestra ayuda se ve reflejada en los costos de envio dependiendo del tamaño de tu compra.

¿Realizan servicio de Casilla?

Si, realizamos servicio de casilla, este servicio consiste principalmente en la recepción de paquetes de nuestros clientes los cuales generalmente son compras realizadas de Internet.

¿Tienen catálogo?

Actualmente no contamos con catalogo ya que todas las compras se realizan por medio de personal shopper, próximamente estaremos habilitando nuestra tienda física por mayor en CHILE la cual poseerá un catalogo con gran variedad de productos.

¿Realizan envíos solo a Chile?

No, actualmente realizamos envíos a toda Latinoamérica de forma continua.

¿Necesitas Ayuda?

¿Necesitas Atención Especializada?