Cart $0.00 0
InicioPersonal Shopper

DESCUBRE NUESTRO SERVICIO

Te presentamos

PERSONAL SHOPPER

Compra como si estuvieras en Orlando desde la comodidad de tu casa y aprovecha las mejores ofertas del mercado.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Uno de nuestros shopper se pondrá en contacto contigo por medio de una videollamada y te llevará a las tiendas de tu preferencia para mostrarte las mejores ofertas. Te asesoraremos en todo momento para que realices la compra más inteligente. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Costos del Servicio de Personal Shopper

Al contratar nuestro servicio de Personal Shopper deberás pagar una comisión de Shopper, la cual depende del monto de las compras que realices, el mínimo de compra es de $250.000.
Para compras entre $250.000 y $550.000 la comisión de shopper es de $90.000 y para compras superiores a $550.000 es de un 17% de la compra. Adicional a lo anterior se deben pagar los gastos de envío y los impuestos de aduana.
CONTRATAR PERSONAL SHOPPER

¿Necesitas Ayuda?

PERSONAL SHOPPER

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el monto mínimo de inversión?

Por medio de nuestro servicio puedes comprar diferentes productos, los únicos productos prohibidos son los cuales contengan líquidos ya que estos necesitan una licencia y una regulación diferente en los envíos. Trabajamos principalmente con vestuario de diferentes marcas conocidas a nivel mundial como por ejemplo Calvin klein, Tommy Hilfiger, Guess, Armani Exchange, etc

¿Cuánto tengo que pagar de comisión?

No, como empresa no trabajamos con productos replicas, tampoco hacemos recepción o empaque de productos replicas.

¿A cuántas tiendas puedo ir?

Para tener más información de nuestros servicios puedes contactarnos mediante nuestros números telefónicos, también puedes contactarnos por medio de Instagram “@jf_collection_2019”  para obtener más información.

¿Cuánto se paga de envío?

Si, tenemos un mínimo que es de 250.000, no hay máximos, el máximo lo define cada cliente

¿Cuánto se paga de impuestos de aduana?

Los envíos tienen un tiempo estimado de 5 a 15 días HABILES, generalmente nuestros envíos demoran solo 7 días HABILES, los 15 días HABILES son entregados como plazo máximo por parte de la agencia de envíos.

¿Pueden retener mi pedido en aduana?

Si, realizamos servicio de casilla, este servicio consiste principalmente en la recepción de paquetes de nuestros clientes los cuales generalmente son compras realizadas de Internet.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Actualmente no contamos con catalogo ya que todas las compras se realizan por medio de personal shopper, próximamente estaremos habilitando nuestra tienda física por mayor en CHILE la cual poseerá un catalogo con gran variedad de productos.

PERSONAL SHOPPER

AGENDA TU CITA

Cargando ...

¿Necesitas Atención Especializada?